Imagen referencial

Samsung presentaría hasta 4 smartphones con doble cámara principal

Según nuevos rumores que acaban de llegar, este año Samsung — finalmente — sí se pasaría a la moda de incluir doble cámara principal en sus smartphones. Esto que acabo de decir no es algo novedoso, pero sí la información a detallar a continuación.

Ahora se cree que la surcoreana está trabajando para colocar un total de cuatro teléfonos móviles con doble sensor en sus cámaras traseras.

En primera instancia se estimaba que un modelo de la familia Galaxy C sería quien inaugure esta tecnología en los gadgets del catálogo de la firma. No obstante, desde hace un tiempo el Galaxy Note 8 es el aparato que cobra más relevancia para ser el protagonista y dar como puntapié inicial a esta tendencia en la empresa oriental.

En otras palabras, la gama alta sería quien dé comienzo, pero esto no quedaría acá. Es decir, la doble cámara también llegaría a las gamas media y baja de Samsung.

Otro de los equipos que integraría esta cualidad sería el ya rumoreado Galaxy C10, un móvil con interesantes especificaciones y un diseño más que filtrado.

Siguiendo con esta gama de productos, la nueva generación del Galaxy C7 pasaría a incorporar esta tecnología, brindando un hardware decente y una construcción elaborada en materiales premium, al menos si tenemos en cuenta a la edición del año pasado.

El último integrante de estos cuatro smartphones sería una variante especial del Galaxy J7 (2017). Lo más factible es que corresponda a la edición china como te informamos con anterioridad.

Ahora bien, existe una probabilidad muy grande de que estas unidades con doble cámara se vendan únicamente en Corea del Sur y China. No obstante, no se descarta que se pueda llegar a expandir su disponibilidad a más mercados.

Por lo pronto, al tratarse todo esto de pura especulación y rumores deberemos mantenernos cautos mientras tanto.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos