Este Samsung Galaxy A25 contará con un diseño más plano y cuadrado, además de un panel AMOLED y una batería de 5.000 mAh según los materiales.
La renovación de los teléfonos de gama media de Samsung no se hará esperar, y el Galaxy A25 será uno de los protagonistas, según materiales promocionales filtrados. Se tratará de una renovación que se centrará en su diseño y su procesador como grandes avances con respecto al Galaxy A24.
El teléfono apareció en la web de Samsung en Italia, y se reveló que el teléfono tendrá una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica. Además, vamos a contar con un gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.
En la parte frontal nos vamos a encontrar con un panel Super AMOLED Infinity-U de 6,5″, pero su procesador no ha sido desclasificado. Esto es una tradición en los teléfonos de gama media de Samsung. Se espera, eso sí, que el chipset sea el Exynos 1280.
La batería de 5.000 mAh de capacidad soportará una carga de 25W. Su diseño será más plano que el año pasado, y como es tradición, no vamos a tener un cargador en la caja. Como vemos, básicamente, todas las especificaciones del Galaxy A25 ya han salido a la luz en estos materiales promocionales.
No sabemos cuándo será lanzado este nuevo teléfono, pero por lo que vemos, el Galaxy A25 de Samsung no debería tardar tanto en aparecer en el mercado oficialmente.
Fuente: SamInsider