Samsung tiene todo preparado en so road map para la presentación de su smartphone plegable, el que llegará el próximo año recién.
Mucho se ha hablado y anticipado la llegada de lo que será el smartphone plegable de Samsung, el dispositivo que marcará un antes y un después para la compañía, y el mismo está más cerca de lo que pensamos.
Los nuevos rumores ya apuntan a que la fabricación del mismo está prevista para la última porción del año, más específicamente en noviembre, por lo que el mismo llegaría al mercado recién en 2019, posiblemente en el primer trimestre.
Lo más complicado del smartphone, obviamente, es hacer la pantalla flexible, y Samsung ya tiene todo planeado, pues este año los diseños finales y prototipos estarán listos, y muchas fuentes ya dicen que sería tan pronto como en marzo que los diseños estén completados.
Otros tipsters dicen que la empresa coreana ha ido más allá, y ya tiene un prototipo del teléfono, y lo mostrará esta semana en CES 2018, pero no al público general, si no que a los inversionistas de la firma, así que lo más probable es que no tengamos más información oficial del dispositivo por un largo tiempo.