Pese a que existían rumores de que la marca desaparecería, el fabricante ha confirmado que habrá un nuevo Galaxy Note.
Ayer Samsung dio por cerrado uno de los capítulos más terribles de su historia: el desastre del Galaxy Note 7. Ese terminal que rozó la perfección y no pudo establecerse en el mercado por problemas casi incomprensibles en estos tiempos.
Los surcoreanos están seguros de que lo podrán hacer mejor con futuros dispositivos. Tiempo atrás comenzaron las especulaciones sobre la desaparición de la marca «Galaxy Note», indicando que el daño realizado era casi irreparable. Incluso llegamos a escuchar que el Galaxy S8 tendría una variante exclusiva para reemplazar a esta línea, pero todo esto ya queda descartado.
Fue el mismísimo D.J. Koh, jefe de la división de móviles de Samsung, que confirmó que habrá un Galaxy Note 8. Sus palabras, en entrevista con CNET, fueron:
Traeré un Note 8 mejor, más seguro y muy innovador.
Samsung llegó a esta conclusión debido a que, en el proceso de encontrar las fallas de Note 7, se dieron cuenta que «hay muchos clientes fieles a la línea Note».
A partir de ahora comenzarán todas las especulaciones sobre cuales serán las novedades de este nuevo dispositivo, pero aún quedan muchos meses para que lo veamos debutar oficialmente. Mientras tanto, Samsung tiene todas sus fichas puestas en el lanzamiento de Galaxy S8, el cual tendría lugar a finales del mes de marzo.