El Galaxy S9 será presentado nuevamente en MWC como en años anteriores según se pudo escuchar a DJ Koh.
El anuncio más esperado del primer trimestre del año sin dudas que es de Samsung, y se trata del Galaxy S9, dispositivo que tiene la difícil misión de superar todo los buenos resultados del Galaxy S8 y sus antecesores también.
Para esto, mucho se había rumoreado acerca de la llegada del dispositivo, y si alguna vez se pensó que se podía haber retrasado debido a problemas con el almacenamiento interno, ahora se confirmó que el mismo llegará con un máximo de 256GB y no con 512GB, lo que hizo las cosas un poco más fáciles.
Y ha sido el mismo DJ Koh, presidente de la división móvil de Samsung quien confirmó a los asistentes a una conferencia en CES 2018 que el nuevo flagship será revelado en febrero, en el marco de la Mobile World Congress 2018 de Barcelona.
Recordemos que el Galaxy S8 el año pasado no llegó en la cita española, si no que finalmente se presentó en marzo en un evento en solitario, pero este año nuevamente se retornará a la tradición de presentarlo en febrero. El equipo llegaría con un diseño muy parecido al actual, pero sería el marco inferior el que se vería reducido con respecto al S8, mientras que la cámara sería singular para el modelo estándar, mientras que el modelo Plus se quedaría con la cámara doble, pero no es mucho más lo que sabemos de la interna del equipo.