El mismo bug que había afectado al Galaxy Note 8 ahora afecta a los S8 y S8+.
Un extraño problema están viviendo los usuarios de los Galaxy S8 y S8+ de Samsung, se trata de un bug que aparece a veces al abrir la aplicación de contactos y que inmoviliza el teléfono por unos segundos.
El inconveniente no es nuevo, y es que los usuarios del Galaxy Note 8 también habían estado reportando lo mismo, y es que al abrir dicha aplicación, el teléfono queda congelado, y de inmediato se produce un reinicio.
De este modo, Samsung ya reconoció el problema, argumentando que la mejor manera de darle una solución temporal es actualizar esta aplicación mediante Galaxy Apps, y recomiendan que la versión de la aplicación de contactos no sea menor a la 1.2.00.
Extrañamente los usuarios del Galaxy Note 8 que también contaban con este problema ya no lo tienen, pues se arregló con un parche enviado por la compañía, pero este inconveniente parece tener otro origen, pues no se ha podido determinar aún la causa del bug, aunque desde XDA ya aventuran con que el problema sería de los sensores biométricos, que al lanzar la aplicación de contactos causan este bug, como lo demuestran algunos gráficos de uso que han podido indagar.