Noticias

Samsung Chile anuncia preventa oficial de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

La preventa oficial comienza este jueves 27 de agosto a las 23:30hrs con una transmisión donde participará el imitador chileno Stefan Kramer.

Compartir

¡Se acabó la espera! Samsung Chile ha revelado la fecha de la preventa oficial de sus nuevos “Powerphone” que conocemos como Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

La preventa oficial comienza a partir de este jueves 27 de agosto a las 23:30hrs con una transmisión donde participará el imitador chileno Stefan Kramer y que podrás ver a través del canal oficial de Samsung Chile en YouTube e Instagram, y por la señal abierta de Canal 13.

A Chile llegarán ambos modelos y cada uno llegará con su respectivo regalo que serán exclusivos para quienes accedan a la preventa oficial.

Galaxy Note 20

Galaxy Note 20

Este modelo estará disponible en su variante con 256 GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze.

Su precio será de CLP$999.990, y para quienes adquieran este modelo, podrán canjear absolutamente gratis los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ a través de la web shop.samsung.cl/regalogalaxy y con despacho gratis incluido.

Galaxy Note 20 Ultra

Galaxy Note 20 Ultra

Este modelo estará disponible en su variante de 256 GB expandible hasta 1 TB y podrá ser adquirido en los colores Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze.

Su precio será de CLP$1.199.990, y para quienes lo adquieran podrán canjear totalmente gratis a los nuevos audífonos Galaxy Buds Live a través de la web shop.samsung.cl/regalogalaxy, incluyendo el despacho gratuito.

Recuerda que puedes conocer todos los detalles y características de los nuevos Galaxy Note 20 en el siguiente post:

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...