Es importante aclarar y remarcar que eso se refiere a las actualizaciones de seguridad para los equipos Samsung, los cuales sería más de 130 modelos.
Meses atrás Samsung había anunciado algo que para más de un usuario de la marca significaría un gran gesto: aseguró tres años de updates grandes de Android para sus flagships más novedosos. Pero como no todo consiste en renovación de versiones del sistema operativo de Google, ahora la surcoreana menciona un compromiso más profundo.
Dicho de otra forma, sus productos móviles — smartphones y tablets — de 2019 en adelante contarán con cuatro año de actualizaciones en seguridad. La compañía pone énfasis en que esto es posible mediante su desarrollo Knox. Este tipo de paquetes pueden producirse de forma mensual o incluso trimestral. Todo dependerá de qué aparato se trate, la ubicación y si lo adquiriste por operadora o liberado.
Son más de 130 modelos los gadgets que tendrán un soporte extendido. Algo que llama la atención radica en la no mención de los Galaxy A02, Galaxy M02 y Galaxy M02s; así que no podemos dar por hecho si están incluidos en este proyecto o no. A continuación te dejamos con el listado de los que sí figuran de forma directa y explícita, ordenado por familias:
Fuente: Samsung