Es una reserva ecológica que cuenta con 100 hectáreas ubicado en Santo Domingo, Región de Valparaíso. Además cuenta con el aviario de vuelo libre más grande de Sudamérica, perfecto para probar la cámara del Huawei P30 Pro.
¿Habías escuchado alguna vez del Parque Tricao? Yo en lo personal no sabía de su existencia, y es que esta reserva ecológica privada cuenta con una extensión de 100 hectáreas y se encuentra ubicado en la comuna de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso.
Pero este hermoso lugar integra en su interior un gigantesco aviario de vuelo libre que es el más grande de Sudamérica. De hecho cuenta con dos hectáreas y 27 metros de largo albergando a más de 800 aves exóticas, de 53 especies distintas.
Hasta ese lugar llegamos con los amigos de Huawei Chile y de la prensa para que tuviéramos la oportunidad de probar la cámara del P30 Pro y su llamativo zoom híbrido, ya que las aves se encuentran totalmente libres y no teníamos permitido acercarnos a ellos, por lo que era la oportunidad perfecta para probar dicho zoom.
En la siguiente galería de imágenes encontrarás los resultados que obtuvimos con este smartphone al tomar fotos con zoom (imágenes sin editar):
El Parque Tricao también cuenta con una balsa motorizada con la cual se puede recorrer el tranque donde anidan muchas especies de patos y cisnes autóctonos, además de contar con quinchos para almorzar, circuitos de trekking y mountain bike, así como también una playa de arena blanca y paseos de kayak.
Imágenes sin editar:
Por supuesto un lugar tan hermoso y lleno de naturaleza como el Parque Tricao debía ser registrado en video, así que con el P30 Pro registramos algunos de sus lugares en calidad Full HD y también en calidad 4K para que puedas apreciar tanto su calidad de imagen como la calidad de sonido.
Si quieres visitar este hermoso lugar, te comentamos que el Parque Tricao está abierto durante todo el año desde las 09:00 hasta 20:00 en verano, mientras que en invierno está abierto hasta las 19:00.
Las reservas se hacen en su web www.tricao.cl y su valor es de CLP$6.000 para adultos, mientras que los niños mayores de 4 años pagan CLP$3.000. El valor de la entrada incluye paseo en balsa motorizada y acceso a los kayak.