Los teléfonos de Samsung se han convertido en los primeros en la historia en tener esta certificación.
Samsung sigue recibiendo galardones y loas por sus nuevos dispositivos, y esta vez es un reconocimiento por cuidar el ambiente el que disfruta la marca coreana, galardón bastante especial y que a muchas marcas les gustaría tener.
La certificación es entregada por la American National Standard en conjunto con Underwriters Laboratories, y Samsung ha recibido el máximo galardón, convirtiéndose en la primera OEM en recibir esta certificación marcando un hito. La certificación fue otorgada, entre otras cosas, por «la inclusión de un 20% de plástico reciclado en la construcción de la fuente de poder para su manufactura, lo cual sienta un hito que impacta 12 categorías ambientales, lo cual demuestra el compromiso de la empresa por reducir el impacto ambiental».
La certificación tiene tres niveles; oro, plata y bronce, y Samsung ha recibido la certificación de oro, por lo que ya tienen otra razón para sonreír. De este modo Samsung puede seguir trabajando en su dispositivo, del cual hemos visto versiones distintas siendo la última una versión en color Coral Blue.