
Galaxy S25 Edge
Presentado hace muy poco, el Samsung Galaxy S25 Edge ya se perfila como una de las innovaciones más interesantes de este año en el mercado de los smartphones, y el S26 Edge el próximo año lo refinaría en casi todo, especialmente en su batería.
Hoy, en X, el popular informante @UniverseIce afirma que el Galaxy S26 Edge será más delgado que el Galaxy S25 Edge y contará con una batería más grande. Pues Samsung la ofrecerá utilizando un nuevo material para baterías.
El Galaxy S25 Edge actualmente ya es muy delgado, atrayendo a la mayoría de las personas que buscan un smartphone delgado. Con el Galaxy S26 Edge siendo aún más delgado, podría ser uno de los teléfonos más delgados del mercado.
Pero sin dudas, uno de los inconvenientes del Galaxy S25 Edge es que tiene una batería más pequeña que la mayoría de los teléfonos de gama alta. Afortunadamente, eso cambiará con el Galaxy S26 Edge.
Desafortunadamente, no hay información con respecto al nuevo material de baterías en este momento. Lo que sabemos es que podría contar con un chipset Qualcomm Snapdragon fabricado con un proceso de 2nm y que la marca podría equipar el teléfono con capacidad de carga inalámbrica de 50W.
Más allá de eso, no se sabe nada. Pero todo apunta a que Samsung buscaría superar sus miedos el próximo año con nuevas y mejores baterías.