La nueva generación de Gorilla Glass Armor estará presente en el S25 Ultra, haciéndola aún mejor y más confiable.
Este año, una de las mejores características del Galaxy S24 Ultra sin dudas fue la introducción de Gorilla Glass Armor, y el próximo año, la nueva generación estaría presente en el más reciente flagship de la empresa coreana, el S25 Ultra.
Hoy, de acuerdo al prominente filtrador de X, Ice Universe, se afirma que el Galaxy S25 Ultra, que probablemente se presentará el 22 de enero, utilizará exclusivamente la «potente» segunda generación de Gorilla Glass Armor de Corning.
Esta nueva generación también tendrá propiedades antirreflejos, que hacen del S24 Ultra una de las mejores pantallas del mercado. Eso sí, no está claro qué grado de mejora de la durabilidad aportará Gorilla Glass Armor.
Tampoco está claro si la mejora de la durabilidad es en la resistencia a los golpes, a los arañazos, o ambos. Pero es muy probable que si lo haga. Después de todo, los saltos generacionales de Gorilla Glass son notorios.
En términos de pantalla, es probable que Samsung equipe una pantalla Dynamic AMOLED 2x con resolución QHD+, una tasa de refresco variable de 1Hz-120Hz y HDR10+ en el S25 Ultra. Mientras, algunos informes afirman que la empresa utilizará un panel con el material OLED M13 más antiguo en lugar del material M14 más nuevo utilizado en la pantalla del iPhone 16 Pro. Pero eso está por verse aún.