El Galaxy S25 Ultra bien podría ser la renovación perfecta, pensando en su aspecto físico más redondeado pero con pantalla plana.
Nunca es demasiado temprano como para filtrar un equipo, y eso es justamente lo que ha pasado con el Galaxy S25 Ultra, equipo del que ya han dado como se ve y todo su aspecto. Estamos hablando de una filtración con al menos 3 meses de anterioridad a su presentación.
Esta vez ha sido OnLeaks quien ha dado con el aspecto del teléfono, ahora encontrándonos con un diseño familiar, pero con pequeños cambios. Especialmente por su aspecto físico, el que será un poco más redondeado que el S24 Ultra.
Podemos apreciar, entonces, que el teléfono tendrá una pantalla plana nuevamente, al igual que el S24 Ultra. Pero a la vez, vemos unas medidas de 162.8 x 77.6 x 8.2 mm. En contraste el S24 Ultra medía 62.3 x 79.0 x 8.6 mm.
Además, la curvatura del marco central cerca de la cubierta posterior es más grande que antes, por lo que el marco central es más ancho en la cubierta posterior este año también.
Por si te lo preguntas, OnLeaks ha predicho correctamente el aspecto de todos los teléfonos de la serie Ultra de Samsung desde el S22 Ultra. Por ende, no hay ninguna duda acerca de la veracidad del trabajo de este filtrador.
La mayor diferencia de diseño en el Galaxy S25 Ultra son los laterales planos. En el Galaxy S24 Ultra, la parte superior e inferior eran planas, con los laterales ligeramente redondeados.
Ahora, con el Galaxy S25 Ultra, los cuatro lados son planos. En cuanto a la cámara, el Galaxy S25 Ultra contará con un sensor ISOCELL JN3 de 50 megapíxeles para la ultrawide, una cámara principal H2 de 200 megapíxeles y un sensor IMX754 de 10 megapíxeles para la cámara teleobjetivo 3x.
Samsung mantiene el sensor de teleobjetivo 5x, que será un IMX584 de 50 megapíxeles. Es de esperar una ligera mejora en la calidad de la cámara, aunque en realidad sólo se ha mejorado la ultra gran angular.