La tecnología ALoP podría ser la encargada de las mejoras de calidad del sensor periscopio del Galaxy S25 Slim.
Una de las grandes y mejores novedades que va a tener el Samsung Galaxy S25 Slim será la adición de una tecnología nueva para su sensor periscopio. Esto mejorará sus resultados, todo gracias a una arreglo poco visto en el mercado.
A pesar de su delgado cuerpo, Samsung podría ser capaz de encajar una cámara teleobjetivo periscópica en el interior del Galaxy S25 Slim. Esta es una característica que no se encontrará en los modelos S25 y S25 Plus normales.
Según la firma de análisis surcoreana Meritz Securities, Samsung planea incluir un módulo periscópico hecho a mano, pues el utilizado para el teleobjetivo 5x del Galaxy S25 Ultra no encajaría en el chasis más delgado del Galaxy S25 Slim.
Por lo tanto, Samsung habría introducido una tecnología totalmente nueva. Hace unos días, Samsung desveló oficialmente su tecnología denominada «All Lenses on Prism (ALoP)», que permite crear módulos periscópicos apenas más grandes que las cámaras convencionales de los smartphones.
Samsung afirma que esta tecnología de cámara no sólo reduce la longitud del módulo periscópico en un 22%, sino que también disminuye su altura y, por tanto, la protuberancia de la cámara, lo que resulta especialmente beneficioso para los smartphones delgados.
Samsung promete una mejora de la luminosidad, con apertura f/2,58 a una distancia focal equivalente de 80 mm. Según las últimas previsiones, Samsung espera vender actualmente 3 millones de unidades del Galaxy S25 Slim, una estimación relativamente baja en relación con los 37 millones de unidades previstas para las otras tres variantes del modelo Galaxy S25.