La variante internacional del Galaxy S25 Slim ha sido divisada, dándonos a entender que el modelo es real, y llegará en 2025.
Samsung tiene sus esfuerzos centrados en el lanzamiento de la serie Galaxy S25 por ahora, y es que en enero ya se espera la renovación de la gama premium de la compañía, pero luego, el modelo Slim llegará como una mejora internacional.
Hoy, la variante internacional del Samsung Galaxy S25 Slim ha recibido una certificación. El modelo tiene el código SM-S937B/DS, donde «B» indica que esta unidad es una versión global mientras que «DS» denota soporte dual-SIM.
Esto confirma que el Galaxy S25 Slim si se lanzará en los mercados internacionales. No como la versión especial del Galaxy Z Fold6, que solamente se venderá en algunos países, centrándose mayoritariamente en Corea del Sur.
De este modelo Slim, sabemos que Ice Universe dijo que el Samsung Galaxy S25 Slim estará equipado con una cámara «Ultra», y recientemente, ha salido información acerca de que el sistema de cámaras del S25 Slim consistirá en una primaria de 200MP (ISOCELL HP5), una ultra gran angular de 50MP, y una unidad de teleobjetivo de 50MP (óptica de 3,5x).
Ambas cámaras de 50 MP utilizarán el sensor Samsung JN5. Por ende, en cámaras, tendremos seguramente grandes resultados.