La no adopción de baterías de silicio carbono ha hecho que el S25 Slim y el iPhone 17 Air no puedan integrar grandes baterías.
Este año vamos a ser testigos de la llegada de los Galaxy S25 Slim de Samsung y el iPhone 17 Air de Apple, los más delgados en mucho tiempo, pero las baterías sufrirían con esto. Y es que las capacidades se verían muy reducidas.
Hoy, el filtrador Digital Chat Station ha compartido hoy en Weibo información sobre el iPhone 17 Air y el Galaxy S25 Slim. En la publicación se menciona que estos dispositivos podrían tener un grosor de entre 5,Xmm y 6,Xmm.
Esto confirma filtraciones anteriores, donde se informaba de que el S25 Slim podría tener un grosor de 6,4 mm. Con cuerpos tan delgados, es obvio que estas empresas tendrán que hacer concesiones en alguna parte. Y por ejemplo, se rumorea que el iPhone 17 Air sólo tendrá una cámara. Al parecer, otro sacrificio podría ser la batería.
El informante afirma que la capacidad de la batería del iPhone 17 Air y del Galaxy S25 Slim oscilará entre 3.000 y 4.000 mAh, más o menos. Esto puede ser una decepción para muchos, especialmente en tiempos donde fabricantes chinos están llegando a los 7.000 mAh de capacidad.
Como sabemos, ni Apple ni Samsung han integrado aún la tecnología de baterías de silicio-carbono. Y es aquí, en estos equipos, donde justamente se está notando.