Durante la conferencia de resultados del segundo trimestre, Samsung prometió mejoras de tope de clase para el Galaxy S25 el próximo año.
Luego de lo que ha sido un exitoso lanzamiento de la serie Galaxy S24, ahora es el turno de la serie Galaxy S25, y las mejoras potenciales que promete Samsung no son pocas. Se tratará de actualizaciones en casi todos los ámbitos.
Hoy, durante la conferencia de ganancias del segundo trimestre, el vicepresidente de Samsung MX, Daniel Araujo, nombró el Galaxy S25 y confirmó que vendrá con mejoras de cámara y pantalla de primera línea.
También confirmaron que el teléfono tendrá un procesador y una memoria mejores del sector para mejorar el rendimiento de la IA. Lamentablemente, Araujo no aclaró si esto es para toda la serie Galaxy S25 o sólo para el Ultra.
Los rumores apuntan a que el Galaxy S25 Ultra se actualizará con una cámara 3x de 50MP y una ultra gran angular de 50MP, lo que les hará más compatibles con el nuevo periscopio 5x de 50MP. Sin embargo, los rumores sobre los Galaxy S25 y S25+ afirman que no habrá actualizaciones para los flagship más básicos.
El Galaxy S25 y el Galaxy S25+ podrían utilizar el procesador Exynos 2500 en la mayoría de los países. Durante la conferencia de resultados, Samsung nombró el chipset Exynos 2500 en un movimiento poco habitual, confirmándolo meses antes de su lanzamiento.
También hubo palabras para Galaxy AI. Al respecto, Araujo declaró que Samsung trabajará con Google para mejorar el contexto de las conversaciones con IA. Araujo afirmó: «Así que, de cara al futuro, esperamos ser capaces de entender el contexto de las conversaciones y ofrecer una conversación y una experiencia naturales en todos nuestros dispositivos. Para lograrlo, reforzaremos las asociaciones y colaboraciones mientras seguimos desarrollando nuestras tecnologías de IA».
Así, el próximo año parece ser uno de los que más promete en Samung.
Fuente: SeekingAlpha