El listado de Geekbench nos dejó al Galaxy S25 casi confirmando que usará procesadores Snapdragon en todo el mundo.
Como es tradición, todos los teléfonos tienen que pasar por sus certificaciones antes de sus lanzamientos, y hoy fue el turno del Galaxy S25, que nos dejó un paso por Geekbench. Y en el mismo podemos ver una gran novedad.
Se trata de su procesador, el que todo indica que será el Snapdragon 8 Elite en todo el mundo. El Samsung Galaxy S25 internacional que ha aparecido en Geekbench tiene el código de modelo SM-S931B, ejecuta Android 15 y dispone de 12 GB de RAM. Obtuvo 2.986 y 9.355 puntos en las pruebas mononúcleo y multinúcleo de Geekbench, respectivamente.
Esta puntuación es inferior a la obtenida por otros smartphones con Snapdragon 8 Elite en nuestras pruebas, pero podría tratarse de un prototipo y la versión comercial debería ofrecer mejores resultados.
Se rumorea que la serie Samsung Galaxy S25 se hará oficial a finales de este mes. Es por eso que desde aquí ya las informaciones empiezan a ser casi oficiales. Después de todo, no es mucho lo que puede cambiar de aquí a 15 días.
Aún nos queda por confirmar las otras dos versiones del Galaxy S25, pero seguramente muy pronto vamos a tener los detalles también.