Además, los rumores apuntan a que el Galaxy S24 FE usará procesadores Exynos para el mercado global, al igual que el S23 FE.
Este año al parecer vamos a tener una nueva versión de la serie FE con el Galaxy S24 FE, y los primeros rumores apuntan a su pantalla. Y es que parece que el tamaño del teléfono no será tan grande como la serie S24 Plus o Ultra.
Ha sido en X que el insider OreXda ha compartido ciertas especificaciones potenciales del equipo. En particular, hablamos que el Galaxy S24 FE tendrá 12 GB de RAM LPDDR5x. Llegará en dos opciones de almacenamiento, como 218 GB (UFS 3.1) y 256 GB (UFS 4.0).
El dispositivo llevará una batería de 4.500 mAh. Ni que decir tiene que el Galaxy S24 FE tendrá una pantalla AMOLED, pero el filtrador no está seguro del tamaño. Los demás detalles del teléfono inteligente no se han desvelado.
El S23 FE se lanzó con los chipsets Exynos 2200 y Snapdragon 8 Gen 1 en diferentes mercados. Sin embargo, otra publicación X del informante sugiere que el S24 FE tendrá un chip Exynos para el mercado mundial.
Aún es muy temprano para ver más rumores del equipo, pero el Galaxy S24 FE pronto tendrá más novedades seguramente. Y es que 2024 será un año lleno de cosas nuevas para la marca coreana.