El Samsung Galaxy S24 FE podría ser presentado en octubre, pero ya apareció filtrado en sus 4 colores previo a su posible lanzamiento.
Este año, Samsung nos va a traer al mercado el nuevo Galaxy S24 FE, y cuando lo haga, lo hará en 4 nuevos colores. Se trata de la nueva alternativa de la gama media de la empresa coreana, con la que buscarán dar mejor continuidad a sus equipos.
Hoy, una nueva filtración nos da una visión completa del próximo teléfono a través de renders que lo muestran en cuatro colores diferentes. Estos son azul, grafito, verde y amarillo. Ahora, en términos físicos, es muy difícil distinguir el Galaxy S24 FE de su predecesor a primera vista.
Esto es tan aparente, que incluso el flash LED está exactamente en la misma posición que en el S23 FE. El principal diferenciador del S24 FE será su marco plano de aluminio. Los biseles laterales serán de 1,99 mm, mientras que la parte trasera será de cristal.
La pantalla será FHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, un brillo máximo de 1.900 nits y Gorilla Glass Victus+ en la parte superior. Su procesador será el Exynos 2400e. La cámara principal será de 50 MP, también habrá un gran angular de 12 MP y un telefoto 3x de 8 MP.
El Galaxy S24 FE soportará carga por cable de 25 W y carga inalámbrica de 15 W. Su fecha de presentación podría ser en octubre, pues en esa misma fecha se presentó el S23 FE. Pero solo nos quedará esperar para confirmar cuando llegará el Galaxy S24 FE y todos sus llamativos colores.