Los 5 sellos de DXoMark que tiene el S23 Ultra son en batería, pantalla, cámara, selfies y audio. El primero de su clase.
De que el S23 Ultra de Samsung es uno de los mejores teléfonos en cuanto a cámara en DxOMark, todos lo sabemos. Pero ahora una nueva noticia positiva se lleva este teléfono, pues ya tiene nada menos que 5 sellos dorados.
Tal y como podemos ver en la cuenta oficial de DxOMark, este S23 Ultra se ha llevado sellos en audio, batería, cámara, pantalla y selfies. El teléfono es, entonces, el primer dispositivo en tener estas 5 medallas doradas.
El último sello dorado que consiguió este teléfono es el de selfies, con una puntuación de 141. Esto lo deja en el noveno lugar del ránking, pero lo hace merecedor de una de las 5 medallas doradas que mencionamos anteriormente.
Recordemos que, en términos de cámara, el S23 Ultra se queda en la posición número 14 hoy en día, al mismo nivel del Pixel 7 de Google y del Vivo X90+. Ninguno de estos teléfonos, eso sí, tiene más sellos que el Samsung.
De este modo, Samsung se prepara para el lanzamiento de sus nuevos plegables este año. Pero por lo que se ve, la empresa coreana tiene bastante de lo que alegrarse con lo que ha logrado con su flagship para este año. Tanto en términos de ventas como en términos de premios.