Este año, el S Pen de la serie Galaxy Z Fold7 llegará con muchas novedades, y con un rediseño para mejor ergonomía también.
Luego de la presentación de la serie Galaxy S25, ahora es el turno de los nuevos plegables de Samsung de hacer su debut en la segunda mitad del año, y el Fold7 al parecer contará con un rediseño del S Pen como mejor aliado.
Según los reportes que vienen desde China, Samsung planea rediseñar el SPen para el Z Fold7, haciéndolo ligeramente más grueso. Ahora, la gran interrogante es si Samsung lo está haciendo más grueso para mejorar la ergonomía y la usabilidad, o planea añadir nuevas características, y el hardware necesita más espacio.
A diferencia de la serie Galaxy Ultra, plegables Z Fold no tienen funda para el S Pen y hay que comprarlo por separado con una funda adecuada que pueda sujetarlo. A cambio, Samsung tiene libertad para hacer el S Pen más grande y ergonómico, sin tener que afectar al diseño interno del Z Fold7.
No existen muchos más detalles por ahora. Pero lo que sí sabemos es que seguramente vamos a tener mejores funciones en el Galazy Z Fold7. Después de todo, vamos a tener un equipo más delgado, basado seguramente en el Z Fold SE que se presentó en Corea el año pasado.