En un viaje promedio con Roaming Sin Fronteras el cliente de Claro paga un 98% menos de lo que pagaba antes de la oferta.
Excelentes noticias tenemos para los clientes del operador Claro Chile, en especial para aquellos que viajarán durante estas vacaciones fuera del país pero dentro de América, ya que la compañía ha anunciado el día que ha ampliado la cantidad de países de su servicio Roaming Sin Fronteras.
Este servicio permite que los clientes postpago de Claro Chile puedan viajar a alguno de los países habilitados y usar su servicio móvil con los mismos cobros que se realizan cuando se encuentra en Chile al momento de cobrar minutos y datos extras, es decir CLP$60 aproximadamente.
Acá te va un ejemplo de lo que puedes ahorrar si eliges un país donde se encuentre disponible el servicio Roaming Sin Fronteras:
Estos son los países de América donde podrás usar este servicio y así tener cobros mucho más económicos:
«Hemos entendido mejor que nadie las necesidades de los chilenos y chilenas y nos adecuamos con eficacia y rapidez a sus nuevas exigencias. Con Roaming Sin Fronteras, Claro Chile abarca más del 90% del tráfico internacional de nuestros clientes. Gracias a que pertenecemos a América Móvil somos la única operadora en Chile con esta oferta«, afirmó el Director de Mercado Residencial y Pyme red Fija de Claro Chile, Alfonso Emperanza.
Para acceder a este servicio, solo debes ser cliente postpago de Claro y visitar uno de los países pertenecientes a Roaming Sin Fronteras. Así solo se te cobrará CLP$60 por minuto o MB traficado.