Primer retail en implementar esta tecnología en todo Chile.
Tenemos buenas noticias de parte del retail Ripley, ya que han lanzado un nuevo servicio que nos permitirá poder comprar en cualquiera de sus tiendas, pagar la compra en nuestro smartphone y sin la necesidad de pasar por caja.
Se trata del servicio Ripley Pago, un innovador sistema de pago que agilizará nuestras compras en todas sus tiendas ubicadas en el país, y entregará a los consumidores una real experiencia omnicanal, rápida y sin contacto.
Solo debemos acudir a cualquiera de sus tiendas y escanear con nuestro celular un código QR que nos dará acceso a una aplicación web. Luego debemos ir escaneando el código de barra de cada producto que queramos comprar y finalizamos la compra pagando con la Tarjeta Ripley o Chek.
Como método de seguridad, solo bastará con desactivar las alarmas de cada producto en cualquier punto de retiro de la tienda y eso sería todo. De este modo, los clientes podrán comprar sin contacto, y se reducirá de manera importante el tiempo promedio de permanencia en las tiendas.
“En Ripley siempre estamos innovando e incorporando nuevas tecnologías para entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Con Ripley Pago las personas podrán ahorrar tiempo al transformar sus teléfonos en una caja personal y además tiene la ventaja de reducir el contacto durante el proceso de compra, lo que es muy valorado en el actual contexto sanitario”, explicó el gerente de Operaciones y Ventas de Ripley, Nicky Osorio.
Ripley Pago fue diseñado por la fábrica digital Ripley Tech, el equipo de desarrollo tecnológico interno de la compañía que está generando soluciones ágiles y eficientes, que realmente tengan impacto en el negocio, y se adapten a la realidad local. Esto permite acelerar los tiempos de transformación digital de la compañía y desarrollar innovaciones como Ripley Pago que responden con mayor velocidad y flexibilidad a las múltiples necesidades del consumidor de hoy.
El servicio Ripley Pago ya se encuentra disponible a partir de hoy en todas las tiendas Ripley.
Vía Comunicado de Prensa – Ripley