La reducción de costos por parte de la compañía surcoreana, sería uno de los motivos de mantener el diseño en el próximo Galaxy note9.
No hay dudas de que el Samsung Galaxy Note8 es un gran equipo, ya sea por su diseño, calidad de materiales y su potencia. Pero si ya estás pensando en la siguiente generación, esta noticia podría decepcionarte un poco sobre el próximo equipo de la familia Galaxy Note — Note9 –, al menos en lo visual.
Según diversos reportes de Ice Universe –Usuario reconocido por filtrar aspectos de varios equipos que saldrán al mercado–, el próximo Galaxy Note9 no tendría un cambio radical en materia de diseño, de hecho, el aspecto o factor forma sería similar a la actual generación.
Así mismo, Ice Universe ha publicado en su cuenta de Twitter algunos protectores de pantalla tanto del actual Galaxy Note8 como el supuesto Galaxy Note9, dándonos a conocer que el tamaño del equipo se mantendría igual.
Otros reportes señalan que la compañía surcoreana, estaría buscando reducir costos en la fabricación de los equipos. Sólo es cosa de ver al Samsung Galaxy S8/S8+ frente al reciente Galaxy S9/S9+, ambas generaciones con pequeños cambios visuales en sus diseños.
Finalmente, sólo queda esperar hasta el próximo 9 de agosto, día en que se dará a conocer al mundo la próxima generación de la familia Samsung Galaxy Note.
¿Eres usuario de algún Galaxy Note? Cuéntanos que te parece la idea de que el Note9 incluiría pocos cambios estéticos.