Galaxy Note9

Reportes indican que el Galaxy Note9 no tendría grandes cambios en el diseño

No hay dudas de que el Samsung Galaxy Note8 es un gran equipo, ya sea por su diseño, calidad de materiales y su potencia. Pero si ya estás pensando en la siguiente generación, esta noticia podría decepcionarte un poco sobre el próximo equipo de la familia Galaxy Note — Note9 –, al menos en lo visual.

Según diversos reportes de Ice Universe –Usuario reconocido por filtrar aspectos de varios equipos que saldrán al mercado–, el próximo Galaxy Note9 no tendría un cambio radical en materia de diseño, de hecho, el aspecto o factor forma sería similar a la actual generación.

Así mismo, Ice Universe ha publicado en su cuenta de Twitter algunos protectores de pantalla tanto del actual Galaxy Note8 como el supuesto Galaxy Note9, dándonos a conocer que el tamaño del equipo se mantendría igual.

Otros reportes señalan que la compañía surcoreana, estaría buscando reducir costos en la fabricación de los equipos. Sólo es cosa de ver al Samsung Galaxy S8/S8+ frente al reciente Galaxy S9/S9+, ambas generaciones con pequeños cambios visuales en sus diseños.

Finalmente, sólo queda esperar hasta el próximo 9 de agosto, día en que se dará a conocer al mundo la próxima generación de la familia Samsung Galaxy Note.

¿Eres usuario de algún Galaxy Note? Cuéntanos que te parece la idea de que el Note9 incluiría pocos cambios estéticos.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos