Noticias

Reporte dice que Samsung podría dotar a la serie Galaxy S24 de procesadores Snapdragon en Latinoamérica

Si el reporte de Sammobile es correcto, entonces en Latinoamérica podríamos ver los Galaxy S24 y S24+ con Snapdragon en la región.

Compartir

Con la confirmación de que este 17 de enero vamos a ver a los Samsung Galaxy S24 en acción, también aumenta la ansiedad en Latinoamérica. Y es que todos los años vemos como es que tenemos que esperar para ver qué procesador –si Exynos o Snapdragon– nos tocará.

Este año, Samsung nuevamente cambiará la estrategia de distribución de sus teléfonos y procesadores. El Exynos 2400 será el procesador propio dentro de los teléfonos, y será el resultado de un año extra de esfuerzos por parte de la empresa coreana, pues en 2023 la serie S23 solo tenía procesadores de Qualcomm.

Ahora, según podemos leer en Sammobile, tal como en el pasado, algunas regiones recibirán Exynos, mientras que otras recibirán Snapdragon. Y es probable que Samsung vuelva a la estrategia de la serie Galaxy S22 en 2022. Así, los próximos Galaxy S24 y S24+ compartirán los chips Exynos y Snapdragon de la siguiente manera:

  • Procesador Exynos: Europa, Comunidad de Estados Independientes, suroeste de Asia, Oriente Medio y África.
  • Procesador Snapdragon: China, Japón, Latinoamérica, Norteamérica, Corea del Sur y Sudeste Asiático.

En tanto a la versión Ultra, no hay indicios de que usará procesador Exynos, y habría solo una versión con procesador Qualcomm de manera global. Cabe destacar que esto es mera especulación y las cosas podrían cambiar.

De este modo, el primer reporte ya apareció, pero lamentablemente, hay que tomar las cosas con calma, pues el procesador de la serie S24 en Latinoamérica no será oficial todavía. Solo nos queda esperar.

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para no perderte nuestra cobertura.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga