Además, esto nuevos renders del Nokia 9 también corroboran cómo sería su aspecto de su parte trasera, zona en la que iría su doble cámara principal
Parece ser un hecho que la gente de HMD Global se encuentra trabajando en el Nokia 9, el próximo flagship bajo la firma de la mítica Nokia que debería llegar antes de finalizar el presente año.
Para ir calentando motores y alimentando (aún más) nuestras ansias, tenemos una nueva filtración para mostrarte acerca de este terminal, la cual corresponde a unos nuevos renders dados a conocer en primera instancia por Waqar Khan, más conocido como @WaqarKhanHD en Twitter. Te dejamos dichas ilustraciones a continuación:
En esas pocas imágenes hay mucho por comentar. Lo primero de todo es que resaltan los biseles muy reducidos de su parte frontal, sea tanto en los laterales como en las secciones superior e inferior. Según afirma la fuente, la pantalla contiene unas curvas en 3D.
En la parte superior de su frontal se denota la lente de la cámara secundaria, el parlante/altavoz y el logo de Nokia en la esquina (a la izquierda).
Como abajo no hay nada, el lector de huellas no tiene otra opción más que ir atrás.
En esa carcasa posterior vemos una doble cámara principal, la cual estaría conformada por lentes Zeiss, con un flash LED a su costado y el sensor de huellas con forma circular debajo de las dos lentes.
Los costados de la trasera presentan una curvatura tipo dual-edge, algo similar a lo que se puede ver en los Galaxy S7 Edge, por dar un ejemplo. Aunque por lo visto en el Nokia 9 sería más pronunciada.
Una cosa a no dejar escapar es que estos renders si bien tienen bastante coherencia con filtraciones previas, difieren con unas imágenes reales del smartphone mostradas en el mes de mayo de este año. Entre otras cosas, el lector de huellas parecía estar integrado en un botón físico central de home y el sector de la doble cámara estaba presentado de manera distinta.
Pero bueno, así es el mundo de los rumores y filtraciones, no siempre suelen concordar de manera total entre sí. Es más, existe otra imagen aparte en donde se compara el presente render de este artículo con el supuesto Nokia 2:
Para finalizar, y como solemos hacerlo en este tipo de situaciones, te rogamos ser muy precavido con todo lo mostrado y comentado hasta aquí. No existe seguridad de que las ilustraciones de esta nota sean certeras, de hecho, nada lo es. Sin embargo, es de esperarse que en poco tiempo conozcamos de manera oficial a este esperado Nokia 9 y ahí salgamos de todo tipo de dudas.