Representantes de HMD confirman que el nuevo Nokia 9 está en camino y con una pantalla grande

Tan sólo antes de ayer comentábamos que Nokia había sacado al mercado un nuevo dispositivo, el denominado Nokia 8, el cual llegaba a competir de igual a igual con todos los gama media alta del mercado y que trae consigo todo el respaldo de HMD. Pero hoy, personeros de Rusia han confirmado que la empresa está trabajando en un nuevo dispositivo.

Los reportes ya dicen que se trata del Nokia 9, el cual tendrá una pantalla un poco más grande que la que vimos en el Nokia 8, por lo que estaríamos frente a un Nokia 9 con una dimensión de pantalla que llegaría al rango de entre 5,5 y 5,7 pulgadas.

La declaración completa de los personeros rusos puede ser descrita como la sigue: “la guinda de la torta (tras la presentación del Nokia 8) es que representantes han confirmado que en el futuro estamos esperando por otro smartphone, uno con una pantalla más grande que el Nokia 8, para poder alcanzar las necesidades de absolutamente todos los usuarios”.

Se espera que el Nokia 9 llegue al fin con una configuración de 6GB o 8GB de memoria RAM, mientras que los más arriesgados ya se atreven a afirmar que el mismo llegará con 128GB de memoria interna, lector de iris, y certificación IP68 contra agua y polvo.

Fuente: NPU
Más noticias
Microsoft anuncia que la nueva Xbox Series X se lanza oficialmente en noviembre