Noticias

Renders de la Huawei MediaPad M5 revelan su falta de jack de audífonos

Las tablets se niegan a morir, y prueba de esto es que Huawei sigue intentando con propuestas, esta vez la MediaPad M5.

Compartir

Huawei no sólo vive de teléfonos hoy en día, y es que son uno de los líderes mundiales en el segmento de tablets, el que, a pesar de estar viviendo retrocesos en ventas desde hace un tiempo, sigue firme en algunos países.

De esta manera, la nueva apuesta de la marca china será la MediaPad M5, dispositivo que llegará en la Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero, y cuyo diseño ha sido filtrado en renders.

De acuerdo a las imágenes, lo que más impacta es que no se nota presencia del Jack de audífonos, tendencia en smartphones pero que no se había visto a la fecha en tablets de Huawei. En cambio, ahora tenemos un conector USB de Tipo-C que las hará de salida de audio también.

Las especificaciones las lideran una pantalla de 8.4 pulgadas con resolución FHD, 4GB de memoria RAM, un micro procesador Kirin 960 y Android Oreo desde el primer día. El resto de las características no están confirmadas, pero se espera que con el correr de los días ya tengamos más confirmación de la MediaPad M5.

Fuente: Suomimobili
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga