El Redmi Note 13 5G parece estar cerca de su presentación. Se tratará de un teléfono centrado en su cámara y una cámara muy capaz.
La serie Redmi Note 13 5G parece estar más cerca de lo que pensamos. Se tratará de la renovación de la serie de teléfonos más famosa de Xiaomi. Este año, nuevamente vamos a ver como se centrará en las capacidades de su cámara.
Como podemos ver en Twitter, el teléfono parece haber pasado por su certificación MIIT. En la misma se puede ver como algunas de sus especificaciones salieron a la luz. Tendremos, entonces, una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución 1.5K a bordo.
Su procesador no ha sido revelado, pero el mismo tendrá una velocidad de 2.4Ghz. La unidad que pasó por la certificación tenía nada menos que 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno, además de un sensor de huellas dentro de la pantalla.
Sus cámaras serán triples, y el sensor principal llegará a los 200 megapíxeles. Lo acompañarán dos sensores secundarios de 8 y 2 megapíxeles. La batería alcanzará los 5.020 mAh, sin tener noticias acerca de su carga rápida aún.
Como vemos, nuevamente vamos a tener una serie de smartphones más que capaces con el Redmi Note 13 5G. Eso sí, aún no tenemos una fecha de presentación, así que nos vamos a tener que mantener atentos.