La hora de la renovación de Redmi se acerca, y el K70 Pro sería el más potente de todos, tanto en cámara como en procesador.
Hace poco que Redmi terminó de presentar sus nuevos teléfonos de la serie K60, pero ya piensan en la serie K70 y su cámara. Pero algunas de sus características ya salieron a la luz. Se tratará de un salto de cámara bastante notable.
La noticia viene desde Weibo en China, donde Digital Chat Station ha dicho que el teléfono, con nombre clave SM8650 (de nombre en clave Manet) contará con un sensor principal de 50 megapíxeles. El segundo lente sería un tele objetivo con zoom óptico de 3.2x.
Eso no es todo, pues también se espera que la nueva serie de teléfonos de Redmi incluya los K70e, K70 y K70 Pro como lanzamientos principales. Al parecer, sus nombres en clave serán Ingress, Vermeer y Manet, respectivamente.
La versión Pro sería la más potente, y contaría con un sensor Sony IMX707, pero del resto de equipos lamentablemente es poco lo que se sabe. También se piensa que este equipo contaría con un procesador Snapdragon 8 Gen 3.
También se espera que su batería sea de 5.500 mAh y su carga rápida sea de nada menos que 120W de potencia. De todos modos, aún parece ser muy temprano para pensar en este teléfono, pero parece que en cámara, el Redmi K70 Pro destacará.