Este recortador de imágenes de la serie S23 ya está disponible en teléfonos tanto de la serie S como de la serie A.
Una de las características más interesantes de software de la serie S23 es el recortador de imágenes. Y pese a que en un principio era único de los nuevos teléfonos de la marca, hoy ya tenemos confirmación de su llegada a otros smartphones.
Tal y como podemos leer en SamMobile, Samsung ha decidido que no solo las series antiguas de la familia S tengan esta función, sino que ahora es la serie A la que se está haciendo de este Image Clipper que tan buenos resultados da.
En particular, los reportes llegan desde el Galaxy A53 (SM-A536B) en Europa a través de una nueva actualización que los usuarios pueden identificar por la versión de firmware A536BXXU5CWD1. La aplicación debería aparecer en la Galaxy Store de dispositivos o desde los ajustes de la aplicación de Galería.
Lo que hace esta aplicación en particular es principalmente permitir a los usuarios tocar y mantener objetos en sus fotos para crear nuevos archivos de imagen o stickers que pueden guardar o compartir con otros. También está integrado con Samsung Internet.
De este modo, otra de las funciones de la serie S23 llega a nuevos teléfonos, lo que siempre son buenas noticias para quienes no tienen un teléfono de los más caros de la marca surcoreana.