El Realme 11x 5G busca ser una gran alternativa en la gama media con su elegante diseño y batería para toda la jornada.
Realme ha decidido hoy lanzar el nuevo Realme 11x 5G. Se trata de un interesante equipo de gama media que destacará por sus cámaras y su procesador, el que es más que suficiente para las tareas que le queramos dar diariamente.
Así, el teléfono cuenta con una pantalla LCD de 6.72 pulgadas con resolución FHD+ a 120Hz y 650 nits de brillo máximo. Su procesador es el Dimensity 6100+ y llega junto con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
Su cámara tiene un sensor principal de 64 megapíxeles. Además, cuenta con un segundo sensor de profundidad de 2 megapíxeles. No tiene más cámaras traseras, aunque la frontal se va a los 8 megapíxeles que puede grabar a 1080p.
A la hora de hablar de la batería, nos vamos a los 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 33W SuperVOOC. Tiene Android 13 con RealmeUI 4.0 y estará disponible en colores Purple Dawn y Midnight Black.
Con un precio de USD $180, el Realme 11x 5G quiere posicionarse como un teléfono donde no nos va a faltar nada en el día a día. Estará disponible desde este 30 de agosto. Su disponibilidad internacional, eso sí, no está clara aún.