Aquel que encuentre problemas en los procesadores Snapdragon, módem LTE o cualquier producto de Qualcomm, será compensado con buenos bonos.
Ayer les contábamos sobre el anuncio del nuevo Snapdragon 835, el nuevo conjunto de microcomponentes — System On Chip — fabricado por Qualcomm y Samsung. Pues bien, la compañía estadounidense muy preocupada por la seguridad de sus productos, ha dado a conocer un reto bastante interesante, el cual detallaremos a continuación.
Pues se trata de un desafío de seguridad, invitando a cualquier mortal a buscar errores, vulnerabilidades, o una falla de seguridad en sus procesadores Snapdragon, los módem de conectividad LTE o cualquiera de sus productos relacionados.
Pero eso no es todo, ya que la compañía está entregado diversos premios en dineros que pueden alcanzar la no despreciable cifra de USD $15.000. La cantidad depende del nivel de gravedad de la falla que se haya encontrado.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la empresa realiza este desafío, ya que en años anteriores, se ha logrado encontrar más de 40 falla que posteriormente fueron corregidas por la compañía. Cabe señalar que este evento es realizado por la organización HackerOne junto a Qualcomm.
Sin duda esta es una excelente manera de incentivar a las personas a colaborar con la seguridad. ¿Qué opinas de esta iniciativa de Qualcomm?