Gracias a la tecnología S3 Gen 2, quienes jueguen en su teléfono van a poder disfrutar de latencia casi inexistente.
Qualcomm ha presentado novedades con respecto a su sistema de sonido S3 Gen 2 Sound, con latencia optimizada por debajo de 20 ms para «audio de juegos sin lag». Todo esto para optimizar nuestra experiencia de sonido.
De este modo, y según podemos leer en su web, los fabricantes también pueden utilizar la plataforma para añadir la funcionalidad de transmisión de audio Auracast a dongles y adaptadores con dispositivos fuente como teléfonos, portátiles y televisores.
La tecnología, entonces, es una combinación de Snapdragon Sound y LE Audio. Ofrece una «latencia ultrabaja de menos de 20 ms», que puede reducirse aún más si el dispositivo de origen solo transmite audio de juegos.
Si hablamos de la capacidad para escuchar música, entonces vamos a poder disfrutar de streaming por medio de Bluetooth de alta resolución a 24 bits y 96 kHz, gracias a la compatibilidad con Snapdragon Sound y aptX Adaptive audio.
Los auriculares compatibles con la tecnología Qualcomm S5 y S3 Gen 2 ofrecerán una conectividad robusta y una adaptación dinámica de la latencia. Esto significa que los usuarios podrán alejarse de sus consolas o PC y seguir escuchando toda la acción en tiempo real sin ninguna interrupción de audio.