Noticias

Próximamente LG podría presentarnos un smartphone con pantalla extensible

Así lo adelantó LG durante la presentación del LG Wing el día de ayer.

Compartir

Los surcoreanos de LG nos presentaron el día de ayer a su nuevo LG Wing, un llamativo smartphone que cuenta con dos pantallas que pueden girar una sobre otra. Este equipo pertenece a la nueva serie de dispositivos llamada Project Explorer.

Con esta nueva serie creada por LG se busca explorar nuevos diseños que hasta ahora no hemos visto, tal y como sucedió con el LG Wing que es el primero en pertenecer a Project Explorer. Sin embargo, no será el único.

Ha sido la propia LG quien el día de ayer durante la transmisión de su evento nos adelantó un poco del nuevo smartphone en el que trabajan, y todo parece indicar que su pantalla será extensible.

Puedes ver la repetición de la transmisión e ir al minuto 1:05:37 donde podrás apreciar el adelanto que realiza LG sobre su próximo smartphone acompañado de las frases “Aguanta la respiración” y “Project Explorer LG”.

Acá hemos creado un GIF de aquel momento:

Así que tendremos que estar muy atento a las novedades que nos traerán los surcoreanos de LG en los próximos meses, aunque probablemente sepamos antes con las filtraciones de datos, tal cual como sucedió con el LG Wing.

Fuente

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga