Los protectores de pantalla dan a entender que tendremos unas pantallas redondeadas en todos los modelos de S25, Plus y Ultra.
Nuevamente tenemos que hablar acerca de una filtración que se confirmaría debido a accesorios, esta vez con protectores de pantalla para la serie Galaxy S25, Plus y Ultra. Y es que ahora, son todos lso integrantes los que parecen ya tener un protector filtrándolos.
Hoy, la foto viene de Ice Universe, y en la misma se puede apreciar cómo se verán los teléfonos desde el frente. Estamos ante bordes redondeados, especialmente notorios en el modelo Ultra, que esta próxima iteración será más redondeado que antes.
Fue este mismo filtrador el que informó previamente de que el S25 Ultra tendrá una diagonal de pantalla de 6,9″. Esto la colocaría en el mismo tamaño que el iPhone 16 Pro Max. Pero también tendrá unos bordes 0,2 mm más finos que el Galaxy S24 Ultra.
Si nos fijamos bien, las esquinas del modelo Ultra no son 100% redondas como las del S25 y S25+. Eso se debe a la ranura para el S Pen que deberá estar presente en el modelo. También, es probable que las especificaciones de la pantalla no cambien mucho el año que viene.
Es de esperar que Samsung dote a todos sus modelos de Gorilla Glass Armor el próximo año, pues es una de las mejores noticias para todos los usuarios, aportando a la facilidad de lectura, especialmente cuando hay mucho sol encima.