En el marco del panel de analistas de Nokia Technologies celebrado ayer, el presidente de Nokia dice estar feliz con el regreso de la marca a los smartphones.
Nokia este año volvió con todo al mundo de los smartphones, y lo han hecho de una gran forma con dispositivos que se adaptan a todos los bolsillos de los consumidores, con lo último en software y con una gran calidad.
Acerca de esto, el presidente del conglomerado de Nokia, Gregory Lee, ha salido a hacer algunas declaraciones en el marco del panel de analistas de Nokia celebrado ayer, y preguntado acerca de la vuelta de la marca al mundo de los teléfonos inteligentes, Lee confirmó que la recepción del público ha sido impecable.
Globalmente, Nokia ya se posiciona como la octava marca del mundo en menos de un año, cifra que tiene muy contenta a la empresa, y mas aún, en países como Alemania, el medio este, Rusia, Reino Unido, Indonesia e India la marca disfruta de una posición de privilegio.
En Chile, Nokia cuenta con todos los smartphones de primera ola y hasta de segunda, siendo el único integrante de la familia que no está disponible el Nokia 2, y con la fecha de presentación de los nuevos Nokia 9 y Nokia 6 (2018) a la vuelta de la esquina, es probable que la marca tenga incluso más éxito en el corto plazo en territorio nacional.