Finalmente, sería un retraso de menos de un mes el que experimentaría la presentación del Samsung Galaxy S25 Edge.
Esta semana estuvo plagada de rumores acerca del Galaxy S25 Edge, y es que primero supimos que la presentación podría haber sido este 15 de abril, solo para luego desmentirse y decirnos que estaba retrasado.
Bueno, ahora el reconocido filtrador Max Jambor ha dado con una noticia importante. Y es que en su publicación en SamMobile deja ver que la nueva fecha de presentación del Samsung Galaxy S25 Edge será este 13 de mayo.
Ahora, se dice que Samsung sólo hará una presentación en línea el 13 de mayo, sin evento preencial. Y aunque esa es la fecha del anuncio, sigue siendo un misterio cuándo estará disponible el S25 Edge.
Se rumorea que el Galaxy S25 Edge tendrá la misma pantalla que el Galaxy S25+, el procesador Snapdragon 8 Elite, 12 GB de RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento. Además, tendrá una cámara principal de 200 MP y un gran angular. Vendrá en al menos tres colores: Titanium Silver, Titanium Jetblack y Titanium Icyblue.
Al parecer, se venderá en la zona europea por 1.249 euros, lo que serían 100 euros más que el Galaxy S25+. Samsung tiene previsto fabricar unos tres millones de unidades inicialmente, pero eso no está confirmado aún.