Noticias

Samsung confirma los precios y fecha de lanzamiento de los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018)

Estos datos de los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) fueron dados a conocer por Samsung en un evento reciente ocurrido en Vietnam.

Compartir

Hace tres días atrás Samsung presentó a los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), sus nuevas apuestas en la gama media para el año que viene.

Si bien se revelaron tanto su diseño como las especificaciones técnicas de cada uno de ellos, faltaban dos datos en concreto de los cuales se tenía alguna noción en base a rumores pero nada con total certeza. Sin embargo, eso cambia a partir de ahora.

En un evento llevado a cabo en Vietnam la firma surcoreana dio a conocer de manera oficial los precios y la fecha de lanzamiento de estos equipos. Eso sí, es importante aclarar desde el comienzo que esta información tiene que ver específicamente con Vietnam, por lo que la disponibilidad y costos pueden variar en otros territorios, aunque al menos nos sirve para darnos una idea.

Aclarado eso, Samsung comunicó que los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) comenzarán a distribuirse desde el 6 de enero próximo.

En cuanto a los valores, el Galaxy A8 (2018) costará VND $10.990.000; lo cual serían alrededor de USD $482. Por su parte, la variante de mayor tamaño se estiraría hasta los VND $13.490.000; o sea, aproximadamente unos 592 dólares.

Quedará en cada uno el considerar si estos importes son justos o no para estos smartphones, más aún si varían y se ajustan dependiendo del país en el que vivas. Por lo pronto, ¿Qué piensas acerca de estos precios revelados ahora? ¿Te parecen adecuados?

Fuente: GSMArena
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino