Samsung confirma los precios y fecha de lanzamiento de los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018)

Hace tres días atrás Samsung presentó a los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), sus nuevas apuestas en la gama media para el año que viene.

Si bien se revelaron tanto su diseño como las especificaciones técnicas de cada uno de ellos, faltaban dos datos en concreto de los cuales se tenía alguna noción en base a rumores pero nada con total certeza. Sin embargo, eso cambia a partir de ahora.

En un evento llevado a cabo en Vietnam la firma surcoreana dio a conocer de manera oficial los precios y la fecha de lanzamiento de estos equipos. Eso sí, es importante aclarar desde el comienzo que esta información tiene que ver específicamente con Vietnam, por lo que la disponibilidad y costos pueden variar en otros territorios, aunque al menos nos sirve para darnos una idea.

Aclarado eso, Samsung comunicó que los Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) comenzarán a distribuirse desde el 6 de enero próximo.

En cuanto a los valores, el Galaxy A8 (2018) costará VND $10.990.000; lo cual serían alrededor de USD $482. Por su parte, la variante de mayor tamaño se estiraría hasta los VND $13.490.000; o sea, aproximadamente unos 592 dólares.

Quedará en cada uno el considerar si estos importes son justos o no para estos smartphones, más aún si varían y se ajustan dependiendo del país en el que vivas. Por lo pronto, ¿Qué piensas acerca de estos precios revelados ahora? ¿Te parecen adecuados?

Fuente: GSMArena
Más noticias
Movistar actualiza su oferta comercial móvil con más gigas y más descuentos en su oferta web