Con un cambio tan simple como mostrar el porcentaje de batería, Windows 11 se pondría a la par de todos los sistemas operativos actuales.
Quizás es un cambio minúsculo, pero no son pocas las personas que estaban esperando que Windows 11 nos deje mostrar el porcentaje de batería en la barra de tareas. Y pronto, Microsoft podría implementar la característica.
Actualmente, la nueva opción de porcentaje de batería está oculta en la última build del canal Dev de Windows 11.La característica fue descubierta por primera vez por el insider @phantomofearth en X, e incluso ha proporcionado instrucciones sobre cómo habilitarlo si está ejecutando la construcción.
Con esto ahora oculto en la última versión preliminar, es sólo una cuestión de tiempo antes de que se habilita oficialmente para Insiders para probar. La compañía también está trabajando en algunos otros cambios en el icono de la batería en la barra de tareas, incluyendo darle un nuevo color naranja cuando el ahorro de batería está activado.
La característica es mas bien una función que prácticamente todos los demás sistemas operativos modernos tienen, y ahora por fin llega a Windows 11. Aún no tenemos una fecha exacta ni nada por el estilo, pero pronto las novedades caerán.
Y de este modo, Windows 11 dará un paso más adelante en la personalización del sistema.