La historia con Pokémon GO ha tenido más altos y bajos que una montaña rusa; para muchos Niantic dejó mucho que desear con un juego que podría tener más acción, eventos que valgan la pena, pero la compañía ha ido muy paso a paso con estas nuevas herramientas. Lo que no hay que negar es que ha sido el juego móvil más exitoso que ha existido, tanto para iOS como para Android.
Ahora con la llegada de los Pokémon de la región de Johto, el juego ha retomado el interés de sus usuarios más fieles, y Niantic a la vez quiere seguir premiando y reconquistando a los jugadores que han abandonado el juego. Esta vez la compañía ha anunciado un nuevo evento que comenzará el día de hoy y se extenderá hasta el próximo miércoles 29 de marzo.
El evento está enfocado al 100% en los pokémon de agua, tales como, Magikarp, Squirtle, Totodile y sus evoluciones. Pero lo más relevante de este evento, es que en los lugares como los ríos, mares, lagunas y cercanos a ellos donde suelen aparecer estas criaturas, uno de los pokémon más difíciles de la primera generación estará más a la vista de los entrenadores que antes: Nos referimos a Lapras. Así que para muchos que aún no completan su Pokédex y les falta un Lapras o aún no consiguen esos 400 caramelos Magikarp para evolucionar a Gyarados, esta semana es será el mejor momento.
Además para los entrenadores estará disponible en sus avatar un gorro especial de Magikarp.