El Poco F5 Pro usará el Snapdragon 8 Gen 1, en una decisión que no tiene del todo convencidos a los fanáticos de la marca a nivel global.
El Poco F5 Pro no tardará en llegar. Y pese a que no es mucho los que sabíamos del equipo, hoy ha conseguido su primera certificación. Esto constituye su primer paso antes de la confirmación de su lanzamiento.
Como podemos ver en la imagen, ha sido en Geekbench que hemos visto al teléfono. Y su procesador a bordo no era otro que el Snapdragon 8 Gen 1 del año pasado. Esto, junto con nada menos que 12GB de memoria RAM asegurarán excelente rendimiento.
Recordemos que desde hace unas semanas que estamos esperando confirmación de más especificaciones. Pues por lo que se ve, el teléfono contará con pantalla OLED de 6,67 pulgadas de resolución 2K, donde se situará un sensor para selfies de 16MP.
Su carga rápida será de 67W de potencia con una batería de 5.000 mAh. Pero de momento nada de eso está confirmado, y nos tendremos que conformar con la confirmación de su procesador y de su memoria RAM.
El Poco F5 Pro no debería tardar en llegar, y no sería extraño que ya el próximo mes tengamos la confirmación de su lanzamiento. Después de todo, no hemos visto nuevos teléfonos de Poco desde hace un tiempo.