Extrañamente, algunos jugadores de PlayStation se están encontrando con una desagradable sorpresa con sus cuentas a la hora de jugar.
Algo extraño está sucediendo con algunos usuarios de PlayStation, específicamente con las cuentas que usan para jugar sus juegos preferidos. Todo empezó el día de ayer, y hoy ya existen más reportes acerca de la situación.
Es así que como podemos ver en redes sociales como Reddit, hay personas que están viendo mensajes en sus consolas que dicen que no pueden acceder a la red de PlayStation Network debido a que sus cuentas han sido suspendidas permanentemente.
El motivo que se cita es la violación de términos de servicio. Lo más llamativo de todo es que parece que los usuarios afectados tampoco tienen opción de apelar su suspensión. Dicen que no han recibido ningún correo electrónico ni justificación de Sony sobre el asunto.
De momento, Sony no ha dado respuesta alguna ni se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto. Y no parece ser que el problema está localizado específicamente en alguna región, pues hemos visto problemas desde distintos continentes.
Seguramente con el transcurso de las horas, Sony se pronunciará, o buscará alguna solución para este problema específico. Pero por ahora, no parece haber solución para los usuarios de PlayStation que tienen problemas con sus cuentas suspendidas.