Noticias

Estas serán las especificaciones del próximo Google Pixel Watch 2

El Google Pixel Watch 2 llegará con mejoras de eficiencia, batería, un nuevo procesador y una pantalla más o menos igual que el original.

Compartir

Google este año lanzará el Google Pixel Watch 2, el sucesor del reloj de primera generación que tan buen recibimiento tuvo el año pasado. Y hoy, ya tenemos sus especificaciones claves filtradas en la web.

Tal como podemos ver en Android Authority, el cambio más grande va a estar en el procesador del reloj. El Pixel Watch 2 sustituye el antiguo SoC Exynos 9110 del Pixel Watch por un Qualcomm Snapdragon W5 Gen 1.

Esto aseguraría una mayor eficiencia y una mejor duración de batería. Recordemos que el problema más grande que tenía el Pixel Watch original era justamente que la mayoría de los usuarios tenían problemas para llegar al final de la jornada con una carga.

También vamos a tener una batería más grande. Pasaremos, entonces, a los 306 mAh desde los 294 mAh presentes el año pasado.

Otra de las actualizaciones más significativas del Pixel Watch 2 será la integración de banda ultraancha (UWB). El dispositivo cuenta con un módulo NXP SR100T UWB que será útil para poder, entre otras cosas, localizar el reloj cuando se nos pierda.

Lo que si no cambiará serán los bordes del reloj. Vamos a seguir con una pantalla de 1.2 pulgadas y resolución 384×384. El fabricante de la pantalla cambiará, y ahora será Samsung. Recordemos que el año pasado el proveedor era BOE.

El nuevo Pixel Watch 2 usará Wear OS 4 basado en Android 13. Esto significa que vamos a tener compatibilidad con temas dinámicos. También será el primer reloj en ser compatible con actualizaciones del tipo seamless,.

El reloj sería presentado este mes de octubre, así que no es mucho lo que nos queda para conocer el nuevo reloj de la empresa de Mountain View.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga