Un nuevo Pixel 8a se acerca este mes, pero al parecer será más caro que lo que acostumbrábamos en la línea barata de Google.
Ya es hora de la renovación del Pixel 8a, pero al parecer, la nueva versión hará el teléfono un poco más caro que antes. Todo esto tras informaciones que llegan desde Alemania, donde un retailer publicó el supuesto precio por error.
Así, recordemos que el Pixel 7a costaba 500 €, pero el Pixel 8a costará 570 €, según dicen ahora los minoristas alemanes. Habrá dos versiones: una con 128 GB de almacenamiento y otra con 256 GB. Esta última costará 630 euros.
El Pixel 8a estará disponible en cuatro colores cuando comiencen las ventas, según muestran los listados internos de los minoristas alemanes antes mencionados. Los colores elgidos serán los Obsidian, Porcelain, Bay y Mint
Sin embargo, es posible que no todos los colores combinen con las dos variantes de almacenamiento, ya que el modelo de 256 GB solo aparece en Obsidian. El Pixel 8a debería estar disponible en abril o mayo. Según filtraciones y rumores anteriores, llevará el SoC Tensor G3 de Google y 8 GB de RAM.
Otras especificaciones rumoreadas incluyen un diseño mucho más redondeado que su predecesor. Además, contaría con dos cámaras traseras con el diseño de visor que se extiende por toda la parte trasera del teléfono. De esta forma, el teléfono será más capaz, pero será también más caro al parecer.
Fuente: Winfuture