Un comercial de Google Fi ha delatado el diseño del Pixel 8a, el que será un teléfono más completo que el modelo del año pasado.
En los próximos meses vamos a ver el lanzamiento del Google Pixel 8a, el nuevo teléfono de gama media que va a llegar al mercado. Pero los planes de Google parecen haber estado filtrado, y no por terceros, sino que por la misma empresa.
Fue en un afiche promocional de Google Fi donde pudimos ver el equipo, y es que el anuncio muestra el Pixel 8a en colores azul y blanco con una configuración de doble cámara. El diseño trasero, entonces, ha sido filtrado completamente.
En cuanto a características, se espera que el Pixel 8a cuente con una pantalla OLED FHD+ de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 120 Hz. En cuanto a su procesador, vamos a tener a bordo el Tensor G3. Este procesador es el mismo que los Pixel 8 y 8 Pro, junto con 128 GB o 256 GB de almacenamiento.
Si nos vamos a las cámaras, esperamos la misma cámara principal OIS de 64 MP y lente gran angular de 13 MP que el Pixel 7a, junto con una cámara selfie de 13 MP. Otro de los avances seríala incorporación de carga rápida de 27W. Esta corresponde a una buena mejora con respecto a los 18W del Pixel 7a.
No tenemos aún una fecha definida para la presentación del Pixel 8a, pero al parecer, pronto vamos a tener novedades.
Fuente: GSMArena