Extrañamente, el Pixel 8a ya apareció en Geekbench dejando ver su procesador, el que será el Tensor G3 pero con velocidad mermada.
Este año Google hizo el lanzamiento del Pixel 8a. Su nuevo teléfono de gama alta y que tuvo gran recepción entre los fans de la compañía. Hoy, eso sí, ha aparecido ya el sucesor del Pixel 7a, mostrando su procesador en todo esplendor.
Como podemos ver en Geekbench, un dispositivo con el código de «Akita» hizo presencia en la versión 5 del test de benchmarks. Este dispositivo se cree que es el Pixel 8a, y para sorpresa de nadie, dejó ver su procesador Tensor G3.
Eso sí, parece que el teléfono usará una versión de menor velocidad del Tensor G3, pues su núcleo de velocidad es de 2.91Ghz. Por su parte, los 4 núcleos de rendimiento son de 2.37Ghz y los de eficiencia a 1.7Ghz.
El Tensor G3, en comparación, tiene un núcleo de rendimiento que tiene velocidades de 3Ghz. Los núcleos de rendimiento son de 2.45Ghz y los de eficiencia son de 2.15Ghz.
El Pixel 8a posó con 8 GB de RAM y Android 14. Consiguió una puntuación de 1.218 en un solo núcleo y un rendimiento de 3.175 en varios núcleos. El resto de sus especificaciones, eso sí, permanece en el misterio absoluto antes de su presentación del próximo año.